tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Orange Junk

Archivo de tiras

 

Mujer Fatal

....

Un San Valentín de Cabeza

Luisa se da cuenta de que le gusta a Braulio justo antes de su viaje. En su ausencia, ella debe saber cuáles son sus sentimientos hacia él. Mientras tanto, ¡alguien recibe una carta anónima en San Valentín!

Instinto de León

Braulio está por irse a Miami, pero se encuentra a Luisa en el camino, y ese encuentro hace que casi pierda el control, poniendo en duda su postura como "amigo".

Serenata del Corazón

Braulio y Luisa se quedan a solas por un momento y ambos se dicen honestas palabras de aliento y afecto.

Doble Agente

Después del trágico desenlace con el profesor, Darío se ve envuelto en otro gran problema al convertirse en cómplice tanto de Mauro como de Braulio para resolver sus líos amorosos con Luisa.

El Malentendido

Darío se acerca a su director de teatro, pero sin querer, despierta en él sentimientos de los que no se percata y surge un gran malentendido.

Hermandad

Mauro siente la necesidad de confesar sus sentimientos a Luisa, ahora que ella comienza a reflexionar sobre los suyos. Mientras tanto, Mauro se preocupa por Darío y ambos establecen una relación fraternal.

El Lobo Escondido

Braulio está preocupado por la propuesta de Aimeé, Luisa está 100% entregada a su club de rock, y mientras Mauro sueña con acercarse a Luisa, Darío entabla una amistad con su profesor de teatro, quien tiene dudosas intenciones.

Música, Danza y Teatro Parte 2

Luisa está en el club de música, Darío y Mauro en el club de teatro, y Braulio entró finalmente al club de danza! Qué pasará ahora que todos están disfrutando finalmente de la vida común escolar?

Música, Danza y Teatro Parte 1

Un nuevo semestre comienza y los chicos están de regreso a clases con un nuevo miembro! ¿Qué actividades extra-escolares escogerán?

Intercambio de Navidad

Empieza el intercambio!! Qué recibirán los chicos??
Con este capítulo termina la saga de Navidad.

Un Pequeño Cuervo Perdido y un Pavorreal Desplumado

En este capítulo se lleva a cabo el intercambio, y se integra un nuevo miembro al equipo!